1

Atención personalizada y grupal, bajo las metodologías del Mentoring, el Coaching y la Psicología Organizacional, a personas y organizaciones.

2

Entrenamiento y formación de equipos, bajo las metodologías propias del Mentoring, el Coaching ontológico empresarial, la neurociencia, las inteligencias múltiples, la gestión por competencias y la educación experiencial.

3

Asesoría y consultoría en las áreas propias de la gestión del talento humano y de la productividad de las organizaciones a partir de las personas.

4

Asesoría en el diseño e implementación de sistemas propios de la gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones: planificación de las necesidades de personal, análisis y descripción de puestos de trabajo, valoración de puestos de trabajo, selección de personal, plan de acogida, formación, identificación de potencial y promoción interna, evaluación del desempeño individual, comunicación interna, motivación, dirección de equipos de trabajo, clima laboral, cultura de empresa y gestión del cambio, gestión del estrés, gestión del tiempo, preparación y conducción de reuniones, trabajo en equipo, cuadro de mando integral, análisis de problemas y toma de decisiones, negociación.

5

Construcción de Sistemas de Competencias y de Perfiles de competencias laborales.

6

Realización de investigaciones, estudios y elaboración de proyectos en áreas relacionadas con la psicología organizacional, tales como medición del clima y la cultura Organizacionales.

7

Asesoría y consultoría en las áreas propias del desarrollo organizacional.

Guiamos nuestros procesos de facilitación apoyados en la

Espiral del Aprendizaje Experiencial

diagrama aprendizaje